Expos

Siempre es un placer compartir con los y las que aprecian el arte, gracias a las oportunidades de exposición que he tenido me he encontrado con personas que han aportado a mi proceso de trabajo y evolución artística. Los espacios para unirnos a partir de lo que nos identifica, como el arte y la cultura, están; hay que buscarlos para luego valorarlos. Aquí algunas de las exposiciones y exhibiciones efectuadas:


CASA DE LA CULTURA NARIÑO

Equipamiento cultural y galería de arte

San Juan de Pasto, Colombia. Abril 2021

La CASA DE LA CULTURA NARIÑO es un equipamiento cultural que busca acompañar y proteger el quehacer de los/as artistas y gestores culturales y al mismo tiempo fomentar las diferentes expresiones artísticas en el Departamento de Nariño, Sur de Colombia. Epicentro de encuentros, intercambios y procesos culturales. Escenario de expresión artística en el cual se llevó a cabo la exposición de arte AMB-BCN, creaciones de inspiración Gaudina’, propia del paisaje urbano barcelonés- y algunas obras By Commission.

Esta ha sido la primera oportunidad de exponer y mostrar mi trabajo como artista el cual nace de las necesidad y oportunidad de intercambio multicultural vivido en Barcelona, ademas de historias recogidas por clientes a través de sus vivencias y viajes que han ayudado también a definir parte de su identidad.

Sobre el evento aquí unos enlaces que amplían información:

Nota de Prensa – Oficina de Comunicaciones Gobernación de Nariño

Noticia en televisión – Mi Nariño se ve Noticiero Gobernación de Nariño


INUSUAL PROJECT

Espacio cultural y artístico

Barcelona, España. Junio 2019.

Junto a Seben; director de Inusual Project, organizamos una exposición en sintonía con las noches de lenguaje exchange day creando un espacio propicio para conversar sobre lugares del mundo; ciudades y pueblos de procedencia, identidades y experiencias en diferentes idiomas. Un paisaje social diverso acorde con mi propuesta de arte obrasonamores.


GALLERY WOA

Galería de arte y restauración.

Barcelona, España. Abril 2019.

Benedicte y Nadine, artistas propietarias del Gallery WOA – World Of Art, me abrieron el espacio destinado a artistas invitados y gracias a ello junto pudimos compartir un espacio pleno de arte y diversas conversaciones en torno a Barcelona como una ciudad de deseos y retos, de arte y propuestas multiculturales únicas, como lo son obrasonamores.


LES HALLES

Castriotes exposición colectiva. 

Castries, Francia. Febrero 2019. 

Pude llevar una pequeña muestra de mi arte a Castries, Montpellier. En “Les castriotes s’exposent” pudimos vivenciar un gran momento rodeados de una múltiple propuesta de arte en su mayoría de origen francés y de artistas de diversas edades. Ha sido un honor pleno de felicidad llevar mi trabajo a Francia.


GALERIE FERRERO NICE

Galería de Arte Contemporáneo

Niza, Francia. Septiembre 2020.

Bajo la vertiente y posibilidad de exhibición de obras de arte, seis de las obras FRANCHEMENT inspiradas en el paisaje urbano y arquitectónico de Niza y Marsella, reposan en la GALERIE FERRERO NICE uno de los espacios y galerías de arte contemporáneo más importantes de la Cote d’azur francesa.


KAMIL INTEIROR DESIGN AND ART GALLERY

Galería de Arte y Diseño de Interiores

Montecarlo, Mónaco. Septiembre 2020.

Al igual que en Niza, en la ciudad de Montecarlo, Mónaco, tres de las obras asociadas a la colección FRANCHEMENT se exhiben en Kamil Interior Design and Art Gallery.




A %d blogueros les gusta esto: