Expos

Siempre es un placer compartir con los que aprecian el arte y gracias a las oportunidades de exposición que he tenido, me he encontrado con personas que me han aportado en mi proceso de trabajo y evolución artística. Los espacios para compartir nuestra identidad junto al arte y la cultura, están; lo importante es buscarlos, lo valioso encontrarlos.

Aquí algunas de las exposiciones efectuadas:


INUSUAL PROJECT

El Raval, Barcelona. Junio 2019.

Espacio cultural, artístico e intelectual

Junto a Seben; director de Inusual Project, organizamos una exposición en sintonía con las noches de lenguaje exchange day creando un espacio propicio para conversar sobre lugares del mundo; ciudades y pueblos de procedencia, identidades y experiencias en diferentes idiomas. Un paisaje social diverso acorde con mi propuesta de arte obrasonamores.


GALLERY WOA

Born, Barcelona. Abril 2019.

Galería de arte independiente, pintura y restauración.

Benedicte y Nadine, artistas propietarias del Gallery WOA – World Of Art, me abrieron el espacio destinado a artistas invitados y gracias a ello junto pudimos compartir un espacio pleno de arte y diversas conversaciones en torno a Barcelona como una ciudad de deseos y retos, de arte y propuestas multiculturales únicas, como lo son obrasonamores.


LES HALLES

Castries, Francia. Febrero 2019. 

Castriotes exposición colectiva. 

Pude llevar una pequeña muestra de mi arte a Castries, Montpellier. En “les castriotes s’exposent” pudimos vivenciar un gran momento rodeados de una múltiple propuesta de arte en su mayoría de origen francés y de diversas edades. Ha sido un honor pleno de felicidad llevar mi trabajo a Francia.


A %d blogueros les gusta esto: