Mi propuesta

| ARTE

| Ciudad y Arquitectura

| Lugar e Identidad

| COLLAGE

Nace tras la imaginación producto de conversaciones multiculturales entre personas de infinita diversidad, intercambios verbales y emocionales de experiencias de vida asociadas al –lugar-. Con mis collages, uno momentos, historias y paisajes congelados que pretenden profundizar en la necesidad de conexión de la humanidad y la concienciación del impacto e importancia de nuestra vida urbana y por ende en comunidad.

En mi propuesta artística se funden diálogos y reflexiones de ciudad, identidad, globalización, inmigración y turismo, impactos actuales de la demografía, vistos como factores de creatividad. Así, mis creaciones se plantean desde el potencial global de nuestra diversidad cultural en estrecha relación con el territorio compartido.

En mis obras superpongo calles, plazas, parques, monumentos, arquitecturas, vegetación, animales y población; el conjunto espacial de un todo; apuesto por la valoración de las experiencias de vida que como residentes o turistas llevamos a donde vamos. Ahí nace mi inspiración: en la salvaguardia de recuerdos, memorias, nuestra propia historia y la historia colectiva que en comunidad estamos construyendo.

Mis primeras creaciones nacieron del concepto “Obras son amores”, siendo una frase con la que crecí y quiere decir que las mejores cosas que como personas hacemos nacen tras los impulsos del corazón. Para ustedes “OBRAS”, arte y trabajo; “SON”, existencia y experiencia; “AMORES”, pasión por el lugar y el espacio que habitamos. De ahí el nombre de mi primera colección, un #obrasonamores para todo mi arte y la metodología de mis talleres.

A %d blogueros les gusta esto: