Obras

David Ve Delgado | COLLAGE 3D | Arte y artesanía

El collage se considera una técnica artística que consiste en ensamblar diversos elementos en un todo unificado. En mis composiciones hechas 100% a mano, el orden, el emplazamiento y el contraste, así como la forma, corte y pegado de sus piezas responde a la necesidad y coherencia de contenido tras cada obra. Mis collages conllevan una excitante exploración creativa; conforme la carga sugestiva que puede haber en cada imagen trabajada y la temática y el mensaje que deseo entregar al espectador.

Mi arte nace de una emoción convertida en sensación que permite la creación; con la cual espero generar una sensación que produzca emoción.

Mis obras disfrutan de un detallado trabajo artesanal tras la idea pre-existente a dicha creación. Imaginación, creatividad y sentido de composición. La pre-selección de imágenes coherentes en conjunto, los diferentes niveles de corte, pegado y rigidizado de piezas, la superposición de planos diferenciados en pro de un efecto 3D, el juego de sombras entre estos y los acabados de homogenizacion; dan salida a obras de arte collage únicas.

Mi arte es eco y lógico, ¡Sí, ecológico!, Intento que las imágenes, los cartones de grosor, los soporte-marcos e inclusive el pegamento responda a un proceso consecutivo entorno a la responsabilidad de usar material existente. Las revistas, los libros, empaques, cajas, plásticos, tela, etc… Todo puede ser materia prima bajo tratamientos de reciclaje y recuperación.

En este apartado te muestro mis principales colecciones: Obrasonamores, amb-bcn y Roses de Llibres. No pierdas de vista la seccion By Commission, obras de arte personalizadas creadas bajo encargo.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: